jueves, 17 de marzo de 2016

Tips de la Decoración - Los Cables en Casa

Los cables pueden ser muy tediosos si no sabemos como colocarlos o esconderlos de la vista de nuestra visita o incluso de nosotros mismos. Saber cómo disimular los cables de casa puede ser uno de los quebraderos de cabeza y ver el hogar bien decorado, ordenado y que resulte agradable a la vista son algunos de los factores que tenemos en cuenta, y en ocasiones pueden resultar difíciles de conseguir. Por los avances tecnológicos y la nueva cantidad de accesorios portátiles en nuestras casas es casi imposible no tener cables e incluso ir acumulándolos por todos lados, rompiendo la armonía visual que tanto apreciamos. Existen varias formas de cubrir esta tediosa situación:

  • Las Canaletas:
    La opción más fácil que podemos realizar para esconder los cables es el uso de canaletas, las cuales quedan perfectas si la colocamos de un color acorde a nuestra decoración, las mismas son adheridas a la pared, techo o suelo y por medio de estos son introducidos nuestros cables. La instalación es bien básica, se colocan desde el dispositivo hasta el enchufe o enchufes, lo que nos permite aprovechar para poner distintos cables que provengan de un mismo dispositivo o distintos que estén cerca.
  • Una Caja:
    Las cajas son una forma muy versátil de decorar y al mismo tiempo logramos nuestra mision que sería desaparecer a los ojos los cables en casa. Es una manera muy fácil y comoda, esta resulta muy útil si todos los cables están conectados a la misma fuente o alargador. Tan solo debemos introducirlo dentro de la caja y hacer un agujero en la parte trasera por donde saldrán para conectarse a sus respectivos dispositivos.
  • Existen muchas otras formas de esconder los pequeños pero llamativos cables que están sueltos o incluso algunas formas mas estéticas de colocarlos.


0 comentarios:

Publicar un comentario