No tener paredes divisorias no es motivo de no poder dividir espacios, para nada; es más bien un incentivo para decorar realmente y aplicar conceptos de diseño diferentes. Hay varios métodos para dividir espacios: puedes hacerlo mediante cambios en el diseño del espacio, cambio de color y /o de materiales y con divisiones físicas.
Cambios espaciales
Los cambios de volumen pueden estar dados por varias cosas. Primeramente, por las propias paredes. Si quieres dividir espacios muy grandes, pues opta por paredes livianas que no reciben carga, como las placas de yeso de Pladur. Son muy fáciles de montar y desmontar, si quieres en un futuro prescindir de ellas.
Separar espacios con el mobiliario
Usar el mobiliario para separar espacios es la técnica más sencilla, con seguridad. En la decoración de salones grandes, puedes servirte de sofás, mesas o estanterías como las consolas para crear ambientes más íntimos o simplemente separar ambientes grandes.Puedes utilizar libreros y otros tipos de muebles de grandes dimensiones para dividir espacios: además te son muy útiles, que es lo más importante.
0 comentarios:
Publicar un comentario